21/09/2021

Artistas se pronuncian tras la muerte del salsero Tito Rojas

  • Con información de Infobae
26 de diciembre de 2020, 12:58
El cantante Tito Rojas fue hallado por su familia inconsciente en su habitación. (Foto: La Voz)

El cantante Tito Rojas fue hallado por su familia inconsciente en su habitación. (Foto: La Voz)

El legendario cantante de la música salsa Tito Rojas falleció este 26 de diciembre de manera repentina. Su muerte, causó sorpresa, pues el 24 de diciembre celebró un concierto en línea, junto a su orquesta.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Repentina muerte

Las primeras versiones apuntan que el salsero había sufrido un ataque al corazón que le provocó la muerte en su natal Puerto Rico.

Jessica Rojas, una de las hijas de Tito Rojas, confirmó la muerte de su padre a la emisora musical de radio Salsoul. Fueron familiares del intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

 

Los mensajes de despedida

Tras conocer su deceso, artistas puertorriqueños y latinos se han sumado a una serie de mensajes de pésame a la familia de Rojas.

Gilberto Santa Rosa, quien incluyó a Rojas en su más reciente disco “Colegas”, lamentó la partida de su compañero y amigo. 

“Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz querido amigo Tito”, expresó Santa Rosa, conocido como “El caballero de la salsa”.

 

El cantante, compositor y actor puertorriqueño, Don Omar, también le dedicó una publicación a Tito Rojas, “Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

 

Elvis Crespo usó su cuenta de Twitter para resaltar la personalidad de Rojas, con quien grabó el tema “Mi último deseo”.

“Triste por la partida de nuestro gallo. Un artista único, desde su voz, sus interpretaciones. Recuerdo cuando se ganó un Paoli y cuando fue a recibirlo hizo una inclinación simulando un gallo. Me impresionó su seguridad y originalidad. Mis condolencias a su familia. QEPD Tito Rojas”, expresó.

“El Gallo, descansa en paz”, escribió Bad Bunny, publicó el exponente del trap latino, acompañado de una foto con Tito Rojas. 

Concierto del 24 de diciembre

La última presentación que ofreció Tito Rojas, fue en Nochebuena a través de su página de YouTube. Él se presentó junto a su orquesta.

 

.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar