02/10/2022

Así captaron a JLo y Ben Affleck antes de su boda este fin de semana

  • Con información de Revista Cosas
19 de agosto de 2022, 16:07
Jennifer López y Ben Affleck están en los preparativos de su boda para este fin de semana. (Foto: YoSoiTu)

Jennifer López y Ben Affleck están en los preparativos de su boda para este fin de semana. (Foto: YoSoiTu)

¡De compras! Así fueron vistos Jennifer López y Ben Affleck antes de celebrar su boda este fin de semana 

EN CONTEXTO: Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una segunda boda que durará tres días

A inicios de esta semana, el medio Page Six dio la sorpresiva noticia de una segunda boda entre Jennifer López y Ben Affleck que se realizará en los próximos días.

Y es que hace aproximadamente un mes, los artistas se casaron en una ceremonia privada organizada en Las Vegas. Sin embargo, la segunda sería mucho más grande y con más invitados.

El pasado jueves 18 de agosto, la pareja se dejó ver en las calles de Savannah, Georgia, en donde llevarán a cabo su celebración que empezaría este viernes para terminar el domingo.

Foto: Revista Cosas
Foto: Revista Cosas

JLo y Ben iban muy bien acompañados de Violet, la hija de 16 años del actor, a quien se le vio tomando café mientras caminaba junto a su padre.

A Ben se le vio relajado con una camisa color canela y unos pantalones azules. Detrás, se logró apreciar a la Diva del Bronx, luciendo un top corto, pantalones anchos y elegantes tacones.

De acuerdo con varios medios, la familia se encontraba haciendo compras previas al gran evento.

Foto: Revista Cosas
Foto: Revista Cosas

La ceremonia

A dicho evento asistirán familiares y amigos cercanos a la pareja, pero la Diva del Bronx será la protagonista de la fiesta. 

"Va a ser todo sobre JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día", señaló el medio.

Se dice que la celebración iniciaría el próximo viernes 19 de agosto, con una cena de ensayo, para así dar inicio con la verdadera ceremonia el sábado y cerrar a lo grande con una parrillada y un picnic el domingo.

Por su parte, el medio Entertainment Tonight mencionó que el organizador es el planificador de eventos de las estrellas, Colin Cowie. Este se llevaría a cabo en la finca de Ben Affleck, en Riceboro, Georgia.

Rumores de "separación"

Recientemente, la pareja estuvo en el ojo del huracán tras anunciarse que se "separarían" de mutuo acuerdo, tan solo unos días después de casarse. Sin embargo, se conoció que esta decisión sería temporal, mientras ambos atendían sus proyectos personales.

Días después, los recién casados fueron captados cuando se dirigían a almorzar en Santa Mónica, California, para luego hacer una parada en una reconocida cafetería.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar