22/05/2022

Por esto se desató la batalla campal entre el Querétaro y el Atlas (video)

  • Con información de El Heraldo
06 de marzo de 2022, 09:53
Los queretanos arremetieron en contra de los hinchas del Atlas. (Foto: Twitter)

Los queretanos arremetieron en contra de los hinchas del Atlas. (Foto: Twitter)

De acuerdo con testimonios de los aficionados, los incidentes comenzaron porque los queretanos agredieron a mujeres y niños del Atlas, mientras que otros se quejaron de la ausencia de agentes de seguridad en el lugar.

OTRAS NOTICIAS: ¡La foto tuvo la culpa! analizan si habría provocado la pelea contra el Atlas

El mundo de fútbol está impactado por la brutal agresión de la barra en el estadio La Corregidora, ocurrido el pasado 5 de marzo, en el encuentro de los equipos del Querétaro y Atlas. Diversos videos circulan en las redes sobre los hechos de violencia en contra de aficionados de Atlas.

Uno de los afectados narra a diario As cómo agredieron a sus parientes femeninas, incluso vio que lastimaron a menores de edad y aunque trató de defenderlos, se trataba de una multitud en su contra por lo que sintió impotencia. 

Otros testimonios señalan que el hecho se produjo ante la ausencia casi total de personal de seguridad. Hay videos que muestran cuando los queretanos gritan a un trabajador del estado que abra las puertas y con lo que se desplegó la barbarie.

"Empezaron a golpear a familias, a niños y mujeres de forma indiscriminada y eso fue el punto de no retorno. Pongo como principal responsable a la Secretaría de Seguridad del estado de Querétaro por haber subestimado el riesgo, por únicamente haber colocado policías estatales afuera y adentro únicamente seguridad privada, que no estaba capacitada. Solo dos señoras de entre 40 y 50 años estaban para cuidarnos y cuando vieron que la pelea estaba escalando, una se pusieron a llorar", destacó otro de los hinchas visitantes.

Según lo divulgado por medios locales, a los diez minutos del segundo tiempo, un grupo de barras de Querétaro arremetió contra hinchas comunes del Atlas, que fueron a presenciar el partido en familia y estaban en una tribuna intermedia. Al ver ese ataque, la barra de Atlas abandonó su lugar alejado de Los Gallos y fueron a defender a los suyos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar