22/05/2022

¡La foto tuvo la culpa! Analizan si habría provocado la pelea con el Atlas

  • Por Soy502
06 de marzo de 2022, 09:19
El Querétaro se tomó fotos que fueron consideradas polémicas. (Foto: Twitter)

El Querétaro se tomó fotos que fueron consideradas polémicas. (Foto: Twitter)

La polémica foto del Querétaro que habría provocado la pelea contra el Atlas. Según analistas, la foto del Querétaro donde el equipo aparece en un ring de boxeo incitó a la violencia entre aficionados.

OTRAS NOTICIAS: Así están los heridos del estadio La Corregidora

"¡Gallos de Pelea! Querétaro se toma la foto oficial sobre un ring" fue el título de algunos editoriales que describieron la foto que el club Querétaro publicó en su red social.  

El Estadio Corregidora fue el escenario de la polémica imagen que el club se tomó y pudo haber incitado a la violencia. Los Gallos son de pelea y así lo hicieron ver en la foto oficial del torneo Clausura 2022, en la cual todos sus integrantes aparecieron sobre un ring que fue colocado en el centro del campo del Estadio Corregidora. 

"Claros en su rumbo y objetivos, los queretanos quieren mostrarse ante el futbol mexicano como una organización que luchará con todo con el fin de conseguir sus objetivos, siempre con la idea de darle brillo al slogan #GallosdePelea", dice el editorial de Medio Tiempo.

"La unión y lucha son dos de los emblemas de nuestro club desde su fundación, valores que son imprescindibles en los jugadores que defienden los colores azul y negro y que hoy, se transpiran en cada uno de los partidos que enfrentamos", decía el comunicado difundido por la institución.

No obstante, ahora que ocurrieron los incidentes entre los aficionados del Querétaro y el Atlas, se cuestiona la influencia que pudo haber tenido dicha imagen en el comportamiento de los hinchas, que hasta el momento ha dejado 22 heridos. Por su parte, las autoridades niegan que haya fallecidos.

"Futbol y lucha libre, la temática de la foto oficial del Querétaro", analizaba Rodrigo Tovar, periodista de Fox Sports, en su red social.

(Foto: Club Querétaro)
(Foto: Club Querétaro)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar