Tras ser declararado culpable por homicidio involuntario, Pablo Lyle, su esposa y seres queridos no pudieron contener las lágrimas y con abrazos y gritos lo despidieron.
EN CONTEXTO: Actor Pablo Lyle es declarado culpable de homicidio involuntario
El recién pasado martes 4 de octubre, un jurado de Miami finalmente dictó un veredicto en el caso de Pablo Lyle, declarándolo culpable por homicidio involuntario.
El mexicano que podría pasar hasta 15 años en prisión, recibió el apoyo de sus familiares, quienes no contuvieron las lágrimas y entre emotivos abrazos, lo despidieron antes de ser llevado a prisión.

Una de las escenas más conmovedoras fue cuando Lyle dio un último beso a su esposa, Ana Araujo.
Finalmente, el actor fue puesto bajo custodia y abandonó el lugar escoltado por personal de seguridad. Esto, mientras llega la resolución que dará a conocer su condena.
En los videos compartidos en redes sociales, se escuchan los gritos de sus seres queridos expresando que lo aman y apoyan. Él reaccionó con un "gracias" y envió un beso con sus manos esposadas.
Así fue el momento:
Los hechos
En marzo de 2019, Pablo Lyle iba rumbo al Aeropuerto Internacional de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, cuando se cruzaron con otro carro conducido por Jesús Hernández , un hombre de nacionalidad cubana, de 63 años.
En un semáforo, el hombre corrió hacia la camioneta en la que estaba el actor y golpeó la ventana. Pablo salió de un lado del carro, seguido de su cuñado, quien volvió a subirse cuando vio que el auto empezó a rodar al no estar estacionado.
Pero Lyle no regresó, y se dirigió al hombre de la tercera edad para golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Esto le provocó la muerte, debido a la gravedad de las heridas que obtuvo al momento de caer al suelo.