22/05/2022

Así evitará el PSG los silbidos contra Messi ante el Mónaco

  • Por Gustavo E. Méndez
19 de marzo de 2022, 08:04
El astro argentino se perderá el partido del domingo. (Foto: AFP) 

El astro argentino se perderá el partido del domingo. (Foto: AFP) 

El astro argentino Lionel Messi, con gripe desde hace dos días, no podrá jugar el partido del París SG contra el Mónaco de la 29º jornada de la Ligue 1 este domingo, anunció el club de la capital gala.

MIRA: Duro castigo de los hinchas del PSG a Lionel Messi (video)

Pese a estar en los entrenamientos del PSG durante la semana, el argentino Lionel Messi será baja contra el Mónaco este domingo 20, aparentemente, por un cuadro de gripe que lo aqueja desde hace 48 horas. 

Según el comunicado médico del club, el argentino se encuentra en tratamiento y será baja, sin embargo, medios en Francia aseguran que es una estrategia para evitar que la afición lo reciba con silbidos nuevamente. 

El 30 del PSG fue duramente criticado en el partido del fin del semana pasado en casa contra el Bordeaux, encuentro que el cuadro parisino ganó por 3-0. 

La eliminación del PSG en Champions contra el Madrid no cayó nada bien a los hinchas, que dejaron ir su frustración no solo contra Messi, sino también contra el brasileño Neymar. 

La baja de Messi se suma a las de su compatriota Ángel di María, con molestias en los isquiotibiales, y de los españoles Sergio Ramos, Ander Herrera y Juan Bernat, que se encuentran en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones y que retomarán los entrenamientos con el grupo "la próxima semana", según el PSG.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar