14/08/2022

Así fue el accidente en el que murieron las tres hermanas que serán repatriadas

  • Por Heidi Loarca
25 de junio de 2022, 18:36
En la casa de las hermanas en Estados Unidos han depositados flores en su homenaje. (Foto: Univisión)

En la casa de las hermanas en Estados Unidos han depositados flores en su homenaje. (Foto: Univisión)

Las hermanas estaba de vacaciones visitando a sus abuelos el pasado fin de semana, pero un percance vial les quitó la vida.

OTRAS NOTICIAS: Recaudan fondos para repatriar los restos de tres hermanas hacia Estados Unidos

Las hermanas Natalie Vásquez de 18 años, Katherine Reyes de 20 y Tiffany García de 21 junto a su abuelo Luis Ernesto Vásquez de 52 perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido el pasado domingo 19 de junio en horas de la noche.

Las jóvenes hermanas que residían en Los Angeles, Estados Unidos habían llegado a Guatemala para pasar las vacaciones con sus abuelos, refiere Univisión

En la madrugada del 20 de junio, los bomberos departamentales reportaron el incidente en sus redes sociales y detallaron que el accidente de tránsito se produjo a la altura del km 106 de la ruta Al Atlántico, en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.

En ese momento no se habían identificado a los fallecidos, las jóvenes y el abuelo viajaban en una camioneta agrícola que impactó con un tráiler. El caso se encuentra bajo investigación, ya que se notificó a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público y llegaron a lugar a recabar evidencias. Además, hubo heridos que fueron trasladados al hospital regional de Zacapa y el conductor del vehículo pesado se encuentra detenido.

Uno de los bomberos explicó a Univisión que había diésel derramado, situación que provocó que la camioneta agrícola diera varias vueltas hasta estrellarse con el tráiler.

En la vivienda de las jóvenes en Estados Unidos se han ido a depositar flores y Cindy González, tía de las jóvenes informó a ABC que ya han logrado recaudar 30 mil dólares, la mitad de lo que se necesita para repatriarlas a Los Ángeles.

* Con información de ABC y Univisión

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar