Gerard Piqué sostuvo una reunión privada con la abogada de Shakira, quien prefirió no asistir a la misma.
TE INTERESA: Shakira pierde batalla contra Piqué y esto pasará con sus hijos
Recientemente se supo que la batalla sobre los hijos de Shakira y Piqué, terminó favorable (al menos por unos años) para el jugador.
Los pequeños Sasha y Milan se quedarán en Barcelona hasta terminar la primaria, y lo que proceda después aún no queda claro entre la expareja.
Por tal razón, los encuentros entre ambos continúan. Y justo hace unos días, el futbolista del Barcelona se reunió con la abogada de Shakira, quien en esta ocasión prefirió no estar presente.

De acuerdo con medios internacionales, la colombiana tiene claras las condiciones sobre la custodia de sus hijos, por lo que no vio necesario volver a encontrarse con su ex.
La misteriosa reunión
En ese sentido, Piqué sostuvo una conversación con la abogada de Shakira, Pilar Mañé, en un restaurante de Barcelona.
Durante la misma, el jugador fue captado con una gorra, lentes de sol y una mascarilla, intentando pasar desapercibido. Pero para su mala suerte, no lo logró, pues los medios lograron fotografiarle y hasta preguntarle por Shakira.
Horas más tarde, Mañé reveló a la prensa que las negociaciones continúan pero ya han avanzado.
La barranquillera insiste en que sus hijos se muden con ella a Miami, poniendo como principal razón el constante acoso que reciben de la prensa española. Pero Gerard Piqué no da su brazo a torcer, pues se niega a tenerlos lejos.
Así fue visto Piqué
