Shakira y Piqué coincidieron por unos segundos, y el incómodo momento fue captado por los paparazzis.
OTRAS NOTICIAS: El "despectivo" apodo con el que Shakira se refiere a Clara Chía
Una vez más, Gerard Piqué y Shakira vuelven a acaparar los titulares tras protagonizar un incómodo momento afuera de la residencia de la colombiana.
Tan solo hace unas horas, el exjugador del Barcelona fue foco de atención, luego de haber sido captado "huyendo" con el baúl del carro abierto, tras dejar a sus hijos con su madre.
Esta vez, la expareja fue vista coincidiendo por unos segundos e ignorándose por completo. El momento ocurrió luego de que Piqué acudiera a traer a Sasha y Milan para irse con ellos.
En el clip se observa cómo mientras Piqué espera en su carro, de repente llega Shakira a bordo de su furgoneta junto a su hermano Tonino; la artista rebasa al futbolista sin decir una palabra.
Su semblante cambia cuando ve a su hijo Sasha en la acera, dedicándole un tierno gesto con la mano y una sonrisa previo a ingresar a su casa.
Así fue el reencuentro:
#VÍDEO | Gerard Piqué recoge a sus hijos en casa de Shakira coincidiendo con la llegada de la cantante a su domicilio https://t.co/ntUH9fTKmH pic.twitter.com/z46vcaJgSg