El agente fue arrollado junto a otro compañero, cuando se dirigían a su hogar por un automovilista en el Anillo Periférico.
EN CONTEXTO: Esta es la condición del agente herido tras fatal accidente
Familiares, amigos y compañeros del agente de la Policía Municipal de Tránsito Iván Fernando Ordóñez Herrera lo despidieron con honores y lágrimas este 3 de febrero.
“El Abuelito”, como cariñosamente le llamaban sus compañeros y se identificaba con la chapa 553, viajaba junto a Adín Rolando Aguirre Urrutia, cuando ambos regresaban a su hogar a bordo de una motocicleta.
Cerca de la 25 calle y Anillo Periférico, ambos fueron golpeados de manera abrupta por un automovilista que se dio a la fuga, pero debido a la fuerza del impacto la motocicleta quedó incrustada en la parte delantera del vehículo, que luego fue copado por otros conductores y entregado a la Policía Nacional Civil.
Tras las honras en una funeraria de la zona 9, los restos del agente fueron llevados al cementerio La Colina de la zona 12.
Despiden con honores al agente Iván Fernando Ordóñez Herrera, quien falleciera al ser arrollado por un automovilista la noche del 31 de enero en el Anillo Periférico
— Fredy Hernández (@FredyHSoy502) February 3, 2022
: @amilcarmontejo @soy_502 pic.twitter.com/KVjRvm5k1Q
A su paso, un grupo de agentes se formó a un costado del ingreso de la Universidad de San Carlos, donde le hicieron una valla como homenaje a su labor dentro de la entidad municipal.
El responsable del suceso, Luis Estuardo Pérez Fuentes, se encuentra ligado a proceso por lesiones culposas, pero recibió arresto domiciliario como medida sustitutiva.