05/12/2021

Así luce ahora el galán de Verónica Castro en "Rosa Salvaje", 35 años después

  • Con información de Milenio
10 de noviembre de 2021, 12:04
Guillermo Capetillo es uno de los artistas mexicanos más recordados de la pantalla chica. (Foto: Milenio)

Guillermo Capetillo es uno de los artistas mexicanos más recordados de la pantalla chica. (Foto: Milenio)

El actor dejó de un lado su vida en la pantalla chica y en una entrevista contó a qué se dedica ahora.

OTRAS NOTICIAS: Así quedó el rostro de Caleb Plant tras la pelea frente a Canelo Álvarez

La última aparición de Capetillo en la televisión mexicana fue en 2015 con la telenovela "Lo imperdonable", donde interpretó al Padre Juan. Tras abandonar los foros, surgieron rumores de que el actor enfrentaba problemas económicos, situación que desmintió en una entrevista para el programa Sale el Sol. 

"Surgen chismes por todos lados que desgraciadamente hacen mucho daño. En realidad, no es que haya heredado nada, yo invertí desde el principio en un predio, un patrimonio que por casualidad era de mi papá en ese momento. Lo concreto es que yo quería comprar un rancho y él me ofrece una parte, llegamos a un acuerdo y yo desde entonces le invierto a esa parte los mejores años de mi vida", contó en 2018.

Guillermo Capetillo se dedica ahora a los bienes raíces y la venta de inmuebles. Además, aclaró que todos la documentación de su nuevo negocio está en regla. 

Se desconoce si el actor, quien actualmente tiene 63 años, tiene planeado regresar a la pantalla chica.

Su vida artística

Guillermo Capetillo debutó en las telenovelas con "Los ricos también lloran" y "Colorina", pero su éxito llegó tras protagonizar "La fiera" (1983) y 2Rosa Salvaje" (1987), donde trabajó a lado de Victoria Ruffo y Verónica Castro, respectivamente. 

Entre sus últimos proyectos para la televisión destaca su participación en "Mañana es para siempre", "Soy tu dueña" y "Cuando me enamoro", además de su papel antagónico en "Amores Verdaderos" junto a Erika Buenfil y Eiza González. 

*Con información de MSN.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar