23/09/2020

  • Gente

Así reaccionó María Celeste ante la renuncia de Myrka Dellanos

  • Con información de La Opinión
08 de agosto de 2020, 10:08
Myrka Dellanos presentó su renuncia en solidaridad con María Celeste Arrarás. (Foto: La Opinión)

Myrka Dellanos presentó su renuncia en solidaridad con María Celeste Arrarás. (Foto: La Opinión)

Ante la inesperada salida de María Celeste Arrarás, de "Al Rojo Vivo" y de la Cadena Telemundo, las reacciones de asombro y descontento no han parado.

La periodista fue despedida debido a que la compañía ha sido afectada económicamente por la pandemia, por ello comenzó a reducir el personal en Miami, incluyendo a la presentadora.

Arrarás anunció su despido a través de las redes sociales y agradeció a la cadena por el apoyo recibido durante tantos años.

  • LEE:

Myrka Dellanos, quien se unió al equipo de Arrarás al inicio de la pandemia, también reaccionó ante la salida de la presentadora y, por solidaridad, decidió también quedar fuera del programa.

People en Español hizo un reportaje especial de Arrarás, en donde ella aprovechó para agradecer la solidaridad de su compañera de fórmula.

“No puedo dejar fuera a @myrkadellanos por su solidaridad-tu fibra humana siempre sobresale”, compartió María Celeste en Instagram.

Ante este comentario, la respuesta de Myrka no se hizo esperar y respondió escribiendo, “Love you. Creo en tí”.

Vuelta al pasado

Cabe mencionar que ambas presentadoras ya habían coincidido en el pasado. La cadena Univisión las tenía al frente del famoso noticiero "Primer Impacto", el cual empezó en 1994. Desde entonces, han sido consideradas como uno de los dúos televisivos más populares.

Juntas en "Primer Impacto". (Foto: MamásLatinas)
Juntas en "Primer Impacto". (Foto: MamásLatinas)

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar