Ricardo Casares, integrante de Venga la Alegría, compartió una fotografía donde aparece conectado a un tanque de oxígeno, pues atraviesa una crisis de salud por el Covid-19.
View this post on InstagramCuando nos podíamos bañar para salir! Extraño esos momentos! Que tengan gran fin
El conductor subió la foto con un duro mensaje que demuestra que está pasando un serio momento.
“Ponerte el tapabocas, es más fácil que ponerte el oxígeno. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque. Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero, de verdad, no dejemos las medidas. Hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla. Cuídate”, escribió en un post acompañado de una foto en blanco y negro donde se le puede ver conectado a un tanque de oxígeno.

Venga la Alegría ha sido uno de los programas más afectados de la televisión mexicana por el virus. El lunes 27 de julio, Casares confirmó que dio positivo a la prueba de Covid.
En una entrevista a distancia dijo que sus síntomas comenzaron el sábado anterior, cuando presentó dolores y pensó que su malestar se debía a haber dormido en una mala posición, con el paso de los días descubrió tenía coronavirus.
Les juro que esta mas fácil y menos incomodo tomar las medidas! Solo juntos salimos de esta! Abrazo enorme y cariñoso a los y las doctoras y a todos los trabajadores de la salud! pic.twitter.com/O8OBBuyebn
— ricardo casares (@rikardocasares) July 27, 2020
En semanas recientes, los contagios se han disparado al interior de la emisión de TV Azteca.
TE PUEDE INTERESAR:





