• Gente

Así será la excéntrica boda de Sergio Ramos en Sevilla

  • Por Soy502
13 de junio de 2019, 19:06
La última excentricidad de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, los invitados tendrán que llevar tatuajes de unicornio: (Foto: Tiramillas)

La última excentricidad de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, los invitados tendrán que llevar tatuajes de unicornio: (Foto: Tiramillas)

Este sábado el futbolista español Sergio Ramos se casará con su pareja Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla, en una fiesta llena de excentricidades para concretar su relación que arrancó hace siete años y de donde producto de ella tiene tres hijos.

La Catedral de Sevilla será el lugar para el enlace para luego trasladarse a la finca “La Alegría” junto a sus 500 invitados entre familiares y personajes VIP.

Entre los asistentes están personas ligadas al deporte, música y la televisión, los cuales recibieron la invitación en un libro negro con una serie de reglas e instrucciones que deben cumplir para ser parte de la exclusiva fiesta. La primera regla es ponerse un tatuaje temporal de un unicornio que les permitirá ingresar a la iglesia y la fiesta, esto es un método para identificar a los invitados según dispuso la pareja.

La plantilla del Real Madrid junto a Zidane y el presidente Florentino Pérez son parte de los invitados, además de Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets, David Beckham, Ronaldo Nazario, Fernando Hierro, Raúl González, por mencionar algunos.

Y siguiendo con las reglas, las mujeres tendrán prohibidos varios colores para sus vestidos: además del blanco y el negro, no podrán ir de rojo, rosa, naranja o verde. Mientras para los hombres deberán trajes de máxima etiqueta sin importar su color.

La presencia de menores de edad está prohibida, también el uso de los celulares, la pareja también informó que no quieren regalos de boda, al contrario deberán depositar dinero a la cuenta de UNICEF donde Sergio Ramos es embajador.

Una vez dentro, los asistentes podrán disfrutar del show exclusivo de la mítica banda australiana AC/DC, todo porque Pilar Rubio es fanática. Medios españoles apuntan a que el cobro por tocar en la fiesta ronda los 1.2 millones de euros.

*Con información de elsalvador.com

Comentar
cerrar