Atacan a dos mujeres que viajaban en un automóvil en un sector de la zona 9 capitalina.
OTRAS NOTICIAS: ¡Angustioso! Video revela momento en que una mujer es atacada por perros
Dos mujeres que viajaban en un vehículo fueron atacadas a balazos, cuando circulaban en un sector de la zona 9 de la Ciudad de Guatemala, según informaron los Bomberos Voluntarios.
Según los socorristas, una de las mujeres resultó herida en una rodilla y fue trasladada hacia un hospital privado, ubicado en la zona 10 capitalina. Mientras que la otra, resultó ilesa.
El hecho de violencia ocurrió en la 7ma. avenida y 2da. calle de la zona 9. Por el momento, la mujer herida no ha sido identificada. Esto indicaron los socorristas:
Un ataque armado en contra dos mujeres a bordo de un automóvil, deja a una mujer con una herida en la rodilla, trasladada a un sanatorio en la zona 10, la conductora del automóvil resultó ilesa. El ataque armado ocurrió en la 7 avenida y 2 calle zona 9. #CVBalServicio pic.twitter.com/UbIB3HUAT4