• + Deportes

Atletas y modelos se lucen en edición de "Sports Illustrated"

  • Por Soy502
Swimsuit Edition 2018 cuenta con la participación de algunas de las modelos más cotizadas del mundo. (Imagen: elaboración propia)

Swimsuit Edition 2018 cuenta con la participación de algunas de las modelos más cotizadas del mundo. (Imagen: elaboración propia)

Cuatro hermosas deportistas forman parte del esperado suplemento anual de bikinis Swimsuit Edition de la revista Sports Illustrated de este año, aunque es uno de los "ángeles" de Victoria Secret's quien aparece en su portada.  

Danielle Herrington despojó del frente de la revista a Kate Upton, quien la ocupó durante tres ediciones.

  • MIRA TAMBIÉN:

Asimismo, este número especial cuenta con la hermosa tenista canadiense Genie Bouchard, quien luce un pequeño bikini negro que ella misma ha mostrado en sus redes sociales.

 

 

En esta edición también aparece la gimnasta estadounidense Aly Raisman, quien comparte un poderoso mensaje de lucha y empoderamiento contenido en su libro, el cual se ha convertido en un best-seller en Estados Unidos.

 

 

La Swimsuit Edition de este año también cuenta con la belleza de la tenista Sloane Stephens y de Paige Spiranac, una golfista también de los Estados Unidos. 

  • POR SI NO LO VISTE:

Además, en esta edición también aparecen algunas de las modelos más cotizadas del mundo, como Kate Upton, Lais Ribeiro y Ashley Graham, así como la instagrammer Alexis Ren, quien obtuvo el título de "rookie del año" tras ganar la votación en Internet.

 

  

 

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de As

15 de febrero de 2018, 12:02

Comentar
cerrar