La hija de Luz María habría presenciado el crimen, unos audios podrían comprobarlo.
En contexto: Así reacciona Jorge Zea cuando mencionan a su hija en la audiencia
Ada Morales, mamá de Luz María rompió en llanto en la audiencia de este viernes. Le afectó escuchar las conclusiones del abogado defensor de Jorge Zea, quien aseguró que no habían suficientes pruebas contra su cliente.
"Para mí como mamá y abuela es bien difícil y quiero que esto termine ya", dijo Ada al salir de la sala de audiencias, cuando el Tribunal dio un receso.
La mamá de Luz María dijo que su nieta no se encuentra bien, que despierta con pesadillas y que hace referencia de cómo habría ocurrido el crimen contra su mamá.
Mamá de Luz María rompe en llanto tras escuchar las conclusiones del abogado de Jorge Zea, asegura que cree en la justicia pero que no entiende cómo pueden decir que no hay pruebas que lo vinculen. pic.twitter.com/mba8T0Ed0y
Alice, la hija de la víctima y el acusado, tenía un año y medio cuando Jorge Zea habría cometido el crimen. Ahora tiene tres años y ha empezado a recordar lo que habría pasado.
Ada Morales, ha grabado varios audios de lo que dice su nieta y los quiere hacer públicos para que Jorge Zea se de cuenta del daño que le ocasionó a su propia hija.
En uno de los audios que Ada mostró a los medios de comunicación se escucha que la niña dice: "La mató, la acuchilló, la fuegó".
Ada Morales muestra un audio de la hija de Luz María. La niña de tres años tiene pesadillas y despierta llorando diciendo: "la mató, la acuchilló, la fuegó".
"Quiero que ese hombre mire lo que hizo". pic.twitter.com/lm7oFpDwZ3
Ada espera que el Tribunal Segundo de Femicidio le conceda espacio para pronunciarse luego de las réplicas y así mostrar el resto de los audios que tiene de su nieta.