18/10/2021

Autoridades agotan posibilidades de encontrar a novio de Gabby Petito

  • Con información de CNN en Español
21 de septiembre de 2021, 16:11
Las autoridades tratan de dar con el paradero de Brian Laundrie considerado como persona de interés. (Foto: CNN)

Las autoridades tratan de dar con el paradero de Brian Laundrie considerado como persona de interés. (Foto: CNN)

Brian Laundrie ha sido catalogado como persona de interés en la investigación, pero su paradero es incierto y las autoridades descartan encontrarlo dentro de una reserva natural en Florida.

CRIMEN: ¿Qué pasó con el novio de Gabby Petito? Autoridades de EE.UU. lo buscan

El caso de Gabby Petito continúa con muchas incertidumbre luego de que el FBI encontrara un cuerpo que coincidía con el de la blogger en la zona donde desapareció. Mientras tanto, las autoridades también buscan a su novio en una reserva natural que está llena de serpientes, caimanes y es complicada de explorar.

Las autoridades reiniciaron este 21 de septiembre sus recorridos de una zona pantanosa de la reserva Carlton en busca de Laundrie, de 23 años, a quien desean interrogar por la desaparición y supuesta muerte de la influencer.

Los investigadores recorrieron la reserva natural de 9,712 hectáreas el fin de semana en búsqueda del joven, pero sin éxito. Se concentraron en esa zona porque los padres de Laundrie les dijeron que podría encontrarse en esa región.

Sin embargo, la zona es complicada de explorar y representa un peligro para los equipos especializados.

Agentes del FBI llegaron a la casa de los padres de Laundrie en North Port, de donde retiraron varias cajas y se llevaron un carro que, según los vecinos, usaba la madre del joven.

Laundrie y Petito vivían con los padres del muchacho en North Port hasta que partieron en ese viaje durante el cual ella desapareció. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gabby (@gabspetito)

 

La pareja salió en julio para recorrer los parques nacionales del oeste. Tuvieron una pelea en el camino y Laundrie regresó sólo a la casa de sus padres el 1 de setiembre, dijo la policía.

En Wyoming, el FBI anunció que los agentes hallaron un cuerpo en la entrada al Parque Nacional Grand Teton, que la pareja había visitado.

Este 21 de septiembre trascendió que la causa de la muerte de Gabby Petito fue un homicidio según con los hallazgos preliminares, pero aún se esperan los resultados oficiales de la autopsia. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar