Hasta el momento no se reportan sobrevivientes tras el accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Italia: Dos personas mueren al desplomarse una avioneta sobre autopista
Un avión modelo Antónov An-24 de la aerolínea Angara Airlines, con al menos 43 pasajeros, incluidos cinco menores, y seis tripulantes, se estrelló este jueves 24 de julio en la región de Amur, en el extremo oriente de Rusia.

Horas después, un helicóptero Mi-8 de los equipos de búsqueda localizó el fuselaje en una zona montañosa a unos 16 kilómetros de la localidad, el cual fue hallado en llamas. Hasta el momento no se ha confirmado la existencia de sobrevivientes.
Un avión con 49 personas se estrelló en Rusia y no hubo sobrevivientes. Despegó sin problemas, pero desapareció del radar antes de aterrizar. Nadie supo nada, no hubo alertas. 5 niños iban a bordo. pic.twitter.com/uVExG8VRgL
De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió mientras la aeronave intentaba un aterrizaje de emergencia. Además, entre las hipótesis que se manejan se encuentran las condiciones climáticas adversas, una falla técnica o un error humano.
Un avión se estrella en Rusia y se teme que hayan muerto casi 50 personas a bordo https://t.co/nfwSKWPAQ0 pic.twitter.com/naVvYJSvzq
Más de 50 rescatistas y una decena de unidades de emergencia fueron desplegados para acceder al lugar del accidente, que se encuentra en una zona boscosa de difícil acceso.
Un video difundido por el Ministerio de Situaciones de Emergencia muestra columnas de humo y restos de la aeronave envueltos en llamas.
Impacto en los cielos de Rusia.
Un vuelo de Angara Airlines terminó en tragedia al estrellarse en su segundo intento de aterrizaje cerca de Tynda, región de Amur.
El avión fue hallado envuelto en llamas a 15 km de la ciudad. Hay 48 víctimas fatales. Autoridades ya… pic.twitter.com/UoeJMJqyzx
El vuelo cubría la ruta entre las ciudades de Blagovéschensk y Tynda, en la región de Siberia. Las autoridades continúan con las labores de búsqueda en tierra para confirmar si hay sobrevivientes entre los casi 50 ocupantes del avión.




