Elecciones 2023
Principales Indicadores Económicos

La banda que se dedica al robo de carros en las madrugadas

  • Por Verónica Gamboa
04 de marzo de 2023, 20:00
La estructura criminal que se dedicaba al robo de vehículos y operaba en horas de la madrugada. (Foto: Ilustrativa)

La estructura criminal que se dedicaba al robo de vehículos y operaba en horas de la madrugada. (Foto: Ilustrativa)

La banda que se dedicaba al robo de carros y operaba en horas de la madrugada. Por este caso cuatro hombres fueron detenidos por las autoridades. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Asalto y asesinato! Disparan contra un hombre que retiró dinero del banco

El Ministerio Público (MP) informó que Fiscalía contra el Crimen Organizado ubicada en San Marcos y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron 3 diligencias de allanamiento, inspección y registro en inmuebles en Catarina, San Marcos. 

Durante las diligencias fueron incautados distintos indicios, tales como: 10 teléfonos celulares, un dvr, 16 motores de vehículos 22R con reporte de robo, puertas, cabinas, palanganas y dos chasises.

Así como un vehículo que según las autoridades, era utilizado por los delincuentes para trasladarse y ejecutar los robos.

Capturados en flagrancia 

De acuerdo con el MP, por este caso fueron detenidos en flagrancia:

  • Jorge Luis Barrientos Orzú
  • Rony Alexander Barrientos Orzú
  • Felix Alexander Barrientos Orzú
  • Julio Emanuel Barrientos Orzú. 

A todos se les sindica del delito de hurto agravado. El MP detalló que el lugar donde operaban era en el altiplano, costa y cabecera de San Marcos. 

También se conoció que esta estructura criminal se dedica a cometer los robos en horas de la madrugada, en especial vehículos como los picops. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar