Principales Indicadores Económicos

La banda escolar de Panajachel que impactó con su show (video)

  • Por Selene Mejía
19 de septiembre de 2023, 13:36
La banda escolar causó sensación en redes con su show. (Foto: Mega Show Band Eben-Ezer)

La banda escolar causó sensación en redes con su show. (Foto: Mega Show Band Eben-Ezer)

Una banda escolar originaria de Panajachel, Sololá, sorprendió con su talento y cautivó las redes. 

OTRAS NOTICIAS: Banda Shekina sorprende con especial dedicación a Fidel Funes y su Marimba Orquesta

La "Mega Show Band Eben-Ezer" sorprendió con un espectáculo  que incluyó baile y música.

Niños y niñas mostraron sus habilidades con los tambores en un impresionante show

En el video se muestra a los jóvenes en plena lluvia coordinarse a la perfección. El evento, realizado en el Irtra de Retalhuleu, no pasó desapercibido y encendió a los presentes.

En otro audiovisual  se muestra a los jóvenes en plenas fiestas patrias, recorriendo las calles de Panajachel con su música. 

Con ritmos de cumbia, la banda, perteneciente al Liceo Eben-Ezer, ha sabido ganar un espacio entre las mejores, representando a su región. 

MIRA EL VIDEO:

@liceo_eben_ezer Este grupo de Jóvenes, en su primera batalla de Percusión. Dirigido por prof. Wender de Jesús.. Un buen trabajo Jóvenes. Desde Panajachel Sololá. Mega Show Band Eben Ezer #megashowband #38años #MiColegio #liceoebenezer ♬ sonido original - Liceo Eben-Ezer

@liceo_eben_ezer Nuestra participación de hoy por la noche.. #FamiliaEbenezer #liceoebenezer #38años #megashowband #MiColegio ♬ sonido original - Liceo Eben-Ezer

@liceo_eben_ezer Como cumbiambero que soy.. Mega Show Band Eben-Ezer. Panajachel Sololá #FamiliaEbenezer #liceoebenezer #38años #megashowband #bandasdeguatemala ♬ sonido original - Liceo Eben-Ezer

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar