16/05/2022

Banrural ahora es miembro de “Latin American Quality Institute”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
18 de enero de 2022, 11:59
(Fotografía cortesía: Banrural)

(Fotografía cortesía: Banrural)

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural), obtuvo el certificado de miembro del Latin American Quality Institute y la medalla de la Cruz de Malta en el grado de “Honor al Mérito”.

El reconocimiento fue concedido por Latin American Quality Institute, una de las organizaciones más importantes de Latinoamérica en la definición y evaluación de normas y estándares relacionadas con la gestión de la calidad.

Este es el máximo reconocimiento que se otorga a las empresas de mejor desempeño en  la gestión de la calidad en América Latina, impacto positivo en el entorno empresarial y económico de los países donde operan, así como en su enfoque de mejora continua en sus procesos orientados al servicio.

La distinción fue recibida por Édgar Guzmán Betancourth, gerente general de la institución bancaria.

La mejora permanente en el servicio al cliente continúa siendo uno de los objetivos estratégicos del banco. En 2021, Banrural impulsó dentro de toda la organización y a nivel nacional programas de capacitación orientados a reforzar su cultura de servicio.

Los procesos estratégicos, operativos y de servicio del banco están alineados por la certificación ISO 9001:2015, normativa de calidad, a la que se accedió en años recientes después de cumplir con los estándares de la misma.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar