• La Liga

El Barcelona anunciará la contratación de este defensor central

  • Por Soy502
El defensor Clément Lenglet será el nuevo jugador del FC Barcelona. (Foto: AFP)

El defensor Clément Lenglet será el nuevo jugador del FC Barcelona. (Foto: AFP)

El francés Clément Lenglet será, a partir de este lunes, jugador del FC Barcelona, ya que solo asuntos fiscales y económicos del club catalán impiden que se haga oficial la incorporación del central del Sevilla para la próxima temporada.

Lenglet, nacido en Beauvais hace 23 años, tuvo en el último momento una contraoferta encima de la mesa del conjunto andaluz, que intentó retenerlo al considerar que se trata de un jugador con un futuro prometedor. Pero el defensa galo valoró la importancia de dar el salto a un club grande como el FC Barcelona y tomó la oportunidad que todo joven futbolista espera.

  • MIRA TAMBIÉN:

El Barça no pudo ejecutar la compra hasta el 1 de julio para poder incluir la operación en el ejercicio 2018-19, pero al ser domingo, lo hará oficial este lunes 2.

Lenglet renovó su contrato con el equipo hispalense en mayo de este año y quedó vinculado al club andaluz hasta 2021. Su cláusula estaba sobre los 30 millones de euros, pero el Barça podría haber desembolsado 35 millones.

Pese a que el francés ve en el Barça una oportunidad de oro en su carrera, llegaría como tercer central por detrás de Gerard Piqué y Samuel Umtiti. Vermaelen quedaría en un segundo plano y Yerry Mina sería cedido casi con toda probabilidad.

  • ADEMÁS:

Arthur será presentado

Con la marcha de Iniesta, se precipitó la llegada del brasileño Arthur Melo, la cual se producirá esta semana. La joven perla de Gremio es un centrocampista de toque, ideal como recambio de Andrés, pese a que Coutinho será la primera opción para Valverde en esa posición.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Sport

02 de julio de 2018, 11:07

Comentar
cerrar