05/12/2021

Barcelona consigue la victoria de la mano de Memphis Depay

  • Por Fredy Hernández
29 de agosto de 2021, 10:56
Barcelona
Memphis Depay y Sergi Roberto fueron determinantes en la victoria del Barcelona sobre el Getafe. (Foto: AFP)

Memphis Depay y Sergi Roberto fueron determinantes en la victoria del Barcelona sobre el Getafe. (Foto: AFP)

El cuadro catalán disputó su segundo encuentro como local, donde volvió a demostrar falencias en la zona de la defensa, pese a la victoria 2-1 sobre el Getafe.  

PARTIDO: Afición del Barcelona recuerda a Messi con abucheos al PSG en el minuto 10 del partido 

El FC Barcelona consiguió su segunda victoria en LaLiga, esta vez ante el Getafe, que le complicó las cosas al cuadro dirigido por Ronald Koeman

Ante cerca de unos 20,000 aficionados, los culés salieron con mucho ímpetu al césped del Camp Nou y tan solo necesitaron unos segundos para abrir el marcador. 

Al minuto 2, Sergi Roberto recibió un centro de Jordi Alba por la izquierda, que pasó por debajo de los pies de Martin Braithwaite a la posición del 20, que empujó el balón para inaugurar el marcador. 

 

Sin embargo, el Getafe sorprendió al minuto 18, cuando Sandro realizó una triangulación con Carles Aleñá y consiguió el empate en el regreso de Marc André ter Stegen a la portería catalana.  

 

Los jugadores nacidos en la cantera del Barcelona pusieron en aprietos a los locales. 

Pero antes de acabar la primera mitad, los culés consiguieron nuevamente la ventaja por intermedio de Memphis Depay.

El jugador neerlandés logró hacerse de un espacio en el área y rematar con potencia para mandar la pelota al fondo de la red y devolverle la alegría al graderío catalán al minuto 30. 

 

El Getafe apretó en la segunda parte y contó con más ocasiones de peligro, pero no llegaba a concretar sus disparos a la portería de Ter Stegen

al 83, Ronald Araújo había conseguido el tercer gol, pero estaba en fuera de lugar y se anuló la jugada. 

Con su victoria, el Barcelona suma 7 puntos y sube a la cuarta posición con los mismos puntos que el Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca, a falta del juego del Atlético de Madrid, que puede asumir el liderato absoluto si logra victoria sobre el Villarreal

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar