• + Deportes

Beatriz, la reina guatemalteca del golf que se coronó en Irlanda

  • Por Soy502
Con 70 años de edad, Beatriz Arenas se coronó campeona del torneo de golf Irish Senior Women’s Open. (Foto: Asogolf Guatemala)

Con 70 años de edad, Beatriz Arenas se coronó campeona del torneo de golf Irish Senior Women’s Open. (Foto: Asogolf Guatemala)

Beatriz Arenas, una guatemalteca de 70 años de edad, puso en alto el nombre de Guatemala al coronarse campeona del "Irish Senior Women’s Open", un torneo de golf disputado recientemente en Dublín, Irlanda.

Arenas es una referencia del golf guatemalteco y del golf femenino en Latinoamérica por sus innumerables logros.

  • MIRA TAMBIÉN:

Hace unas semanas, participó en el Women’s World Amateur Team Championship– Copa Espíritu Santo jugado en Carton House, Irlanda, evento en el que tiene 12 presentaciones, con lo que se convertirse en la de mayor edad en ese épico evento, según una publicación de la Revista FairWay

 

 

Asombrados por su logro, periodistas locales le preguntaron a la guatemalteca sobre el secreto para mantenerse en óptimas condiciones para seguir representando a su país en torneos internacional de golf, a lo que ella respondió que no toma bebidas alcohólicas y que nunca monta un carrito de golf: "Yo camino y camino. Incluso cuando estoy cansada" dijo.

Hay que ser positivo en la vida. Ser feliz con lo que la vida te da. Eso te hace fuerte. Tomo muchas vitaminas y también hago yoga y crossfit. No corro. Ni siquiera cuando tenía 15 años lo hice
Beatriz Arenas
, golfista guatemalteca.

Arenas fue la única latinoamericana que participó en el certamen en el que compitieron alrededor de 100 jugadores de diferentes países.

  • ADEMÁS:

*Con información de Revista Fairway y de la Asociación de Golf de Guatemala

21 de septiembre de 2018, 19:09

Comentar
cerrar