• Para Sorprenderte

Bellas y peligrosas: las criminales más atractivas del mundo

  • Por Soy502
Una peculiar cuenta de Twitter publica imágenes de guapas mujeres que han sido capturadas por diversos delitos. (Imagen: Soy502)

Una peculiar cuenta de Twitter publica imágenes de guapas mujeres que han sido capturadas por diversos delitos. (Imagen: Soy502)

Una peculiar cuenta de Twitter está ganando seguidores rápidamente gracias a sus insólitas publicaciones acompañadas de imágenes de hermosas mujeres que han sido capturadas por distintos delitos.

Sin importar la razón por la que ellas han sido detenidas, el usuario @mugshawtys publica sus respectivas fotografías que de inmediato se viralizan entre sus casi 70 mil seguidores.

  • MIRA TAMBIÉN:

Entre los delitos cometidos por "las más bellas criminales del mundo", como las llaman algunos tuiteros, se encuentran: el manejo bajo efectos de alcohol, negligencia al volante, posesión y venta de sustancias prohibidas, intoxicación pública, desacato, hurto e invasión de propiedad privada.

 

  

  

  

 

Pero la cuenta también comparte imágenes de otras detenidas por posesión y contrabando de armas de fuego, violencia doméstica, agresión física, alteración del orden público y hasta asalto a mano armada.

  • POR SI NO LO VISTE:

La belleza de las criminales es tal que algunos tuiteros las halagan y opinan que merecerían formar parte del elenco de la serie Orange Is the New Black, la cual retrata la vida en una prisión de mujeres.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

02 de febrero de 2018, 12:02

Comentar
cerrar