El portugués fue sustituido por Harry Maguire y la acción de su técnico enfadó al astro del Manchester United.
EN CONTEXTO: "No estoy contento": el mensaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United
El Manchester United se midió al Brentford en juego de la jornada 17 que había sido reprogramado, pero dejó una escena que ha empezado a ser recurrente.
Al minuto 70, cuando los Diablos Rojos ganaban 2-1, el técnico Ralf Rangnick decidió dar descanso a Cristiano Ronaldo, quien no logró anotar en el partido.
Sin embargo, la acción no fue tomada de buena manera por el portugués, quien al salir del campo mostró su molestia en el banquillo arrojando el abrigo y los aficionados cercanos reaccionaron ante el enojo del jugador.
El enfado de CR7 al ser sustituido por Harry Maguire pic.twitter.com/7EUntSTIno
— Videoteca_gt (@Videoteca_gt) January 20, 2022
Explicación
En conferencia de prensa, el técnico fue consultado sobre lo ocurrido en conferencia de prensa posterior al encuentro.
“Eso es normal, un delantero quiere marcar. Pero ha regresado de una pequeña lesión y era importante recordar que tenemos otro juego por venir. Además, después de lo que sucedió en Villa Park, tuvimos que defender el liderato esta vez y era importante que volviéramos a los cinco y, aunque no mantuvimos la portería a cero, era importante asegurarnos de que no sucediera nada más”, dijo Rangnick.
Tras el incidente en el banquillo, el Rangnick se acercó a Cristiano para calmarlo y explicarle su decisión, que contaba con todas las buenas intenciones.