*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Bi en Línea App cuenta con la asistencia virtual de ABI

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
12 de junio de 2020, 21:06
Si aún no posees Bi en línea App, puedes descargarla de tu tienda de aplicaciones y activar tu usuario de manera inmediata. (Imagen cortesía: Banco Industrial)

Si aún no posees Bi en línea App, puedes descargarla de tu tienda de aplicaciones y activar tu usuario de manera inmediata. (Imagen cortesía: Banco Industrial)

Banco Industrial anunció la integración dentro de sus servicios digitales a ABI (Asistente de Banco Industrial), una herramienta tecnológica basada en Inteligencia Artificial (IA) capaz de asistir a los clientes de voz por medio de comandos dictados de  manera hablada. 

Los usuarios de Bi en línea App ya pueden disfrutar de esta nueva experiencia, la cual permitirá interactuar de manera más rápida y cómoda al momento de realizar sus transacciones cotidianas.

ABI es capaz de interpretar comandos de voz, simplificando la realización de las transacciones cotidianas dentro de la App y sustituyendo la navegación en distintas pantallas, a través de un diálogo simple, que se perfecciona  continuamente. 

(Imagen cortesía: Banco Industrial)
(Imagen cortesía: Banco Industrial)

Además, aprenderá de las instrucciones y consultas recurrentes de los clientes, para poder ampliar sus capacidades, lo que permitirá a su vez que Banco Industrial mejore continuamente la experiencia de los clientes, 

Actualmente, es posible realizar transferencias entre cuentas de Banco Industrial y consulta de tasa de cambio. En este proceso de aprendizaje, se irán ampliado las transacciones que puedan efectuarse,  basándose en las preferencias y necesidades de los clientes.

Cómo utilizarla 

Utilizarla es tan fácil como decir: “ABI transfiere Q100 a mi cuenta de ahorro” e inmediatamente te guiará para realizar la transacción y confirmarte los datos. Para utilizar el asistente se debe ingresar a la app de Bi en Línea

  • En dispositivos Android: ubica el ícono de ABI en la esquina inferior derecha.
  • En dispositivos iOS: ubica el ícono de ABI en el menú inferior

Para conocer mejor la experiencia puede visitar el siguiente enlace: Banco Industrial

Comentar
cerrar