• Para Sorprenderte

Una bonita historia que se convirtió en pelea en Twitter

  • Por Soy502
La historia de un abuelo educado utilizando Youtube desató una discusión. (Foto: Video Blocks)

La historia de un abuelo educado utilizando Youtube desató una discusión. (Foto: Video Blocks)

Lo que empezó como una tierna historia en las redes sociales, se convirtió en una discusión que llegó a tener señalamientos de hurto por parte de la comunidad tuitera en las últimas horas.

Todo comenzó con la publicación que hizo el usuario @PedroeldeTuiter el 5 de noviembre a las 7:14 de la noche, al subir una fotografía con la aparente búsqueda de información de su abuelo de 81 años en YouTube.

“Mi abuelito me pidió que revisara Youtube porque no le funcionaba. Cuando revisé el historia me encuentro con la sorpresa de que mi inocente viejito le escribe a Youtube para buscar y empieza con un saludo y termina con un ‘gracias’”, decía el mensaje. 

La publicación empezó a ganar “corazoncitos” y reuits, hasta otro internauta denominado @PepssM le respondió con un “RATERO” y una captura de pantalla de otra tuitera con la misma historia publicada el 4 de noviembre a las 11:14 de la noche.

Fue ahí cuando los internautas empezaron a señalar a @PedroeldelTuiter de haberse apropiado de una historia que no era suya, tampoco se sabe si la publicación previa es verdadera. 

 El internauta @yseramirez agregó más datos sobre una historia que ocurrió en Inglaterra en 2016, solo que la protagonista era una mujer y la búsqueda la hacía en Google.

Cierto o no, es una muestra de que no todo en las redes sociales llega a ser verdadero y siempre habrá una persona que se dará cuenta si el contenido es propio o un plagio.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

06 de noviembre de 2018, 16:11

Comentar
cerrar