• Gente

Bradley Cooper e Irina Shayk rompieron, ¿por Lady Gaga?

  • Por Soy502
07 de junio de 2019, 09:06
Ninguno de los tres se ha pronunciado públicamente. (Foto: Wireimage)

Ninguno de los tres se ha pronunciado públicamente. (Foto: Wireimage)

Hace unos días te contábamos que la relación de cuatro años de Bradley e Irina pendía de un hilo, hoy los rumores se confirman y la comunicación entre ambos no es más que para resolver la custodia de su pequeña hija. Así lo confirma la revista “People” y los dedos de millones de fans señalan a Lady Gaga como el gran motivo de esta separación.  

View this post on Instagram

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

Ambos empezaron a salir en 2015, tiempo después de que Irina culminara su mediática relación con el futbolista portugués (hoy de la Juventus) Cristiano Ronaldo.

"Han terminado su relación y están trabajando amigablemente en compartir la custodia de Lea, su menor hija", dice la nota informativa. La famosa pareja tuvo en 2017 a su hija Lea De Seine.  

View this post on Instagram

A post shared by Hollywood Bulletin (@hollywoodbulletin) on

 

Gaga podría ser el motivo

En las últimas semanas se especuló en torno a un presunto vínculo entre Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, quien protagonizó "A Star is Born", película con la que ambos (ella como protagonista y él como director) lograron múltiples elogios y nominaciones a premios cinematográficos.

Casualmente, Lady Gaga terminó hace poco su compromiso con Christian Carino, su último novio.

La química que el actor y director estadounidense y la cantante de pop mostraron en el filme desató múltiples rumores y deseos de parte de sus fanáticos alrededor del mundo. 

View this post on Instagram

A post shared by Leo (@gagasbadboy) on

 

Se acabó la farsa

Lady Gaga demostró su admiración por Bradley Cooper en todos sus discursos tras el éxito de "Star is Born". Inclusive dijo en varias oportunidades que amaba al actor, a pesar de que este está en una relación con la modelo rusa Irina Shayk , con la que tiene un hijo. 

En una última señal que hizo crecer aún más los rumores de un posible romance, Lady Gaga habría intentado besar a Bradley Cooper durante la presentación de Shallow en los Oscar 2019. En primera fila se encontraba Irina Shayk.  

View this post on Instagram

A post shared by STEFANI QUEEN (@aladyisborn_) on

 

Tanto Irina como Gaga intentaron aparentar en ese momento que nada extraño ocurría y se mostraron muy cercanas y amigables en todo momento, pero era obvio el triángulo amoroso.

Revisando en las redes sociales de Irina Shayk, se encontró que la modelo dejó de seguir a Lady Gaga en su cuenta oficial de Instagram. Como si fuera poco, la cantante tampoco sigue a la ex de Bradley.

View this post on Instagram

A post shared by Rachel (@herenowhere3) on

 

NO TE PIERDAS: 

Con información de Infobae

Comentar
cerrar