• Gente

Neymar y su novia rompieron su compromiso, otra vez

  • Por Soy502
Según Bruna, la decisión de terminar el romance fue del futbolista brasileño. (Foto: Telecinco)

Según Bruna, la decisión de terminar el romance fue del futbolista brasileño. (Foto: Telecinco)

La edición brasileña de la revista Vogue publicó una entrevista a Bruna Marquezine, en la cual ella confirmó el final de su relación con Neymar, el delantero brasileño del Paris Saint-Germain.

"Yo sé que ustedes (la prensa) tienen que preguntar, ustedes saben que normalmente no hablo de mi vida personal, voy a hablar de eso porque tengo que hablar, pero será solo una vez", dijo la actriz y modelo de 23 años. Ella reveló que la decisión de tomar caminos separados fue del futbolista.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Asimismo, Bruna indicó, en respuesta a especulaciones en las redes sociales, que la ruptura no se produjo por motivos políticos, pues ella está en contra de Jair Bolsonaro, candidato presidencial de Brasil, a quien "Ney" apoya. De hecho, Marquezine expresó su "respeto" y "cariño" por el jugador, con quien inició un romance en 2013.

Solo quiero esclarecer ese punto (el proceso electoral de Brasil), porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso
Bruna Marquezine
, actriz y modelo brasileña.

A pesar de las palabras de la modelo, habrá que esperar para comprobar si la historia de amor terminó, pues en los últimos años la relación enfrentó una serie de rupturas y reconciliaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

Photo by @khaksariarash #PFW

Una publicación compartida por Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

 

  • ADEMÁS:

*Con información de El Comercio

19 de octubre de 2018, 14:10

Comentar
cerrar