27/09/2020

  • Espectáculos

Cancelan la película en solitario del "Joker" de Jared Leto

  • Por Soy502
28 de mayo de 2019, 07:05
Warner y DC Comics cancelaron la secuela de "Suicide Squad", que sería básicamente una película en solitario de Jared Leto repitiendo como el "Joker". (Foto: Warner)

Warner y DC Comics cancelaron la secuela de "Suicide Squad", que sería básicamente una película en solitario de Jared Leto repitiendo como el "Joker". (Foto: Warner)

Sí, a pesar de que la película de "Suicide Squad" fue un terrible fiasco, Warner Bros. y DC Comics tenían planeado hacer un largometraje en solitario de el "Joker" protagonizada por Jared Leto. Pero, este proyecto ya quedó descartado por completo.

De acuerdo con un informe de la revista Forbes, Warner ha decidido dar marcha atrás a este proyecto tras un frío recibimiento de la audiencia y la criticada actuación de Leto. Además, se concentrará en apostar decididamente en el nuevo "Joker" que será interpretado por Joaquin Phoenix y cuyo primer avance recibió aplausos de la crítica.

Ahora, con la ¿secuela?, que será dirigida por  James Gunn (Guardianes de la Galaxia de Marvel), tanto Jared Leto como Margott Robbie (en el papel de Harley Quinn) podrían haber tenido continuidad. Sin embargo, Gunn no contará con ellos para los personajes originales, sino que ideará un equipo nuevo casi por completo.

Quinn, por su parte, seguirá presente en "Birds of Prey", pero nada se sabe del futuro de Jared Leto, quien parece que abandonará para siempre su rol como "Joker" y se concentrará en su papel en solitario de "Morbius", personaje de Marvel Comics. Aunque las dudas persisten ya que este es un villano de "Spider-Man", pero el héroe no saldrá en la película.

Mientras tanto, Phoenix se encuetra en plena promoción de "Joker", el filme que será dirigido por Todd Phillips. Solo con el primer avance, todo parece indicar a que Phoenix hará que nos olvidemos del personaje que interpretó Leto, pero eso se descubrirá hasta octubre de este año.

*Con información de FotogramasMeriStation  

Comentar
cerrar