Detienen a uno de los hombres más buscados, por quien ofrecían una recompensa de Q50 mil.
OTRAS NOTICIAS: El emotivo video con el que la madre de la pequeña Ellie Samara exige justicia
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que este lunes 16 de enero fue detenido uno de los 100 más buscados, gracias a una denuncia realizada a través de Crimen Stoppers.
Se trata de un hombre de 73 años identificado como: Domingo Casuy Morales, quien fue aprehendido en la colonia El Membriyal, zona 5 de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez.
Esto debido a que tenía pendientes dos órdenes de captura por el delito de agresión sexual, emitidas el 26 de octubre de 2019, por un Juzgado de Guatemala.
Uno de los 100 más buscado es capturado gracias a denuncia en el tel. 1561 de Crimen Stoppers
Un hombre de 73 años fue capturado por agentes de la #PNC, en la colonia El Membriyal, zona 5 de Magdalena Milpas Altas, Sacatepéquez pic.twitter.com/k3q1DBpLI6
De los más buscados
Casuy Morales era uno de los más buscados y por su detención se ofrecía una recompensa de Q50 mil, según se observa en una imagen publicada por las autoridades.
