28/10/2021

Así fue la caravana de bienvenida de Kevin Cordón

  • Por Gustavo E. Méndez
04 de agosto de 2021, 12:31

Una multitud de guatemaltecos dio la bienvenida al atleta nacional Kevin Cordón, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en donde terminó en la cuarta posición del torneo de bádminton. 

EN CONTEXTO: El emotivo reencuentro de Kevin Cordón con su familia en Guatemala (video)

Kevin Cordón arribó a Guatemala durante la mañana de este miércoles 4 de agosto y fue recibido por su familia en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora. 

A su arribo dijo sentirse contento y algo confundido por el horario. Ya que partió de Tokio el martes y en un vuelo de 14 horas que lo llevó a México. Lugar donde descansó hasta llegar a su natal Guatemala. 

Luego de ofrecer declaraciones a medios de comunicación, Cordón salió del aeropuerto entre los aplausos y gritos de aficionados que lo esperaron. 

Varios niños acompañados de sus padres coreaban el nombre de Cordón y le pedían saludos, así como la firma de autógrafos. 

En las afueras se preparó una caravana que lo movilizó por zonas 13, 10, 9, 4 y 1, donde cientos de guatemaltecos lo saludaron a su paso. 

El futuro de Cordón se desconoce ya que afirmó que descansará un tiempo para oficializar su participación en algún otro torneo o en las olimpiadas de Londres 2024. 

  

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar