06/07/2022

Champions: Messi y Cristiano, los protagonistas de los memes

  • Por Fredy Hernández
13 de diciembre de 2021, 05:22
Lionel Messi anotó de cabeza ante el Manchester United en una de las finales de Champions que ganó el equipo inglés. (Foto: Archivo)

Lionel Messi anotó de cabeza ante el Manchester United en una de las finales de Champions que ganó el equipo inglés. (Foto: Archivo)

Messi y Ronaldo vuelven a verse las caras en una de las series más complicadas de los octavos de final.

EN CONTEXTO: Messi frente a Cristiano Ronaldo: duelo en octavos de final de la Champions

Lionel Messi contra Cristiano Rolando, una rivalidad que pondrá de frente a los considerados mejores jugadores de los últimos tiempos.

Tras el sorteo de la Champions League, han sido los principales protagonistas por todos lados, incluso de los memes y hasta estos tienen su vaticinio de esta fiesta futbolera. 

Además, de estos personajes, el Real Madrid pareciera tener un duelo menos complicado, aunque cabe recordar que el Benfica venció al Barcelona y lo eliminó de la competencia. 

 

 

  

Sorteo de octavos de final

El Manchester United contra el PSG, sin duda es uno los encuentros más atractivos, principalmente por el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como rivales.

Mientras que el Atlético de Madrid tiene un duro enfrentamiento contra el Bayern Munich

Messi vs Cristiano

La estadística entre ellos sigue favoreciendo al argentino, que venció 16 de esos enfrentamientos, por los once que se adjudicó el portugués. Los otros nueve combates fueron empates.

Además, es que en cuestión de datos personales también le sonríe la fortuna al excapitán del Barça, que hizo 22 goles y 11 asistencias, por los 21 anotaciones y una asistencia del portugués.

Para colmo, aunque estrictamente Cristiano Ronaldo venció en más finales (3-2), sus dos Supercopas de España y una Copa del Rey parecen ser menos ante la final de Champions y la Supercopa que Leo se adjudicó.

Así quedaron los octavos de final:

  • Manchester City vs Villarreal
  • Liverpool vs Salzburgo
  • Ajax vs Inter de Milán
  • Real Madrid vs Benfica
  • Bayern Munich vs Atlético de Madrid
  • Manchester United vs PSG
  • Lille vs Chelsea
  • Juventus vs Sporting Club de Portugal

Los partidos de ida de los octavos de final se disputarán los días 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2022; mientras que los duelos de vuelta se jugarán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Uno de los cambios más significativos en la UEFA fue la eliminación del gol de visitante, por lo que en caso de un empate en los 180 minutos, se pasará a la prórroga sin importar los goles marcados por cada equipo en casa y fuera. Si después de los 30 minutos extra sigue el empate, se definirá todo en la tanda de penales.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar