03/08/2021

¿Será de Belinda? Christian Nodal se hizo un nuevo tatuaje (video)

  • Por Marilin Alvarez
14 de junio de 2021, 14:48
Christian Nodal ya tiene un tatuaje con los ojos de Belinda. (Foto: Instagram)

Christian Nodal ya tiene un tatuaje con los ojos de Belinda. (Foto: Instagram)

Christian Nodal sorprende con su nuevo tatuaje ¿Se inspiró en su prometida?

OTRAS NOTICIAS: VIDEO: Lupillo Rivera rompe el silencio y muestra su verdadero tatuaje

Chistian Nodal causó revuelo en las redes sociales tras difundir en su cuenta de Instagram que se había hecho un nuevo tatuaje. 

La noticia surgió el mismo día en que Lupillo Rivera revelara cuál había sido el tatuaje que había sustituido el rostro de Belinda.

A raíz de ello, los fans han especulado que Nodal se habría hecho el nuevo diseño en la piel inspirado en su prometida, de ser así, sería el segundo tatuaje en honor a la excouch de la Voz México.

El tatuaje de Nodal

En la historia publicada por Nodal, se logra observar al joven cantante sentado en una camilla y detrás de él al tatuador, Ollie Venegas. 

Hasta el momento, el intérprete de "Adiós amor" y "Botella tras botella" no ha dejado ver su nuevo diseño. Ollie Venegas, por su parte publicó en esa misma red social una fotografía en donde aparece Nodal y la acompaño de unos emojis (cruz, signo zodiacal de capricornio, flor de lis y corazón negro).

La instantánea fue respondida con los mismos emojis por  Christian Nodal. También varios fans del artista cuestionaron que cuál era el diseño.

Nodal ha repetido en reiteradas ocasiones que es amante de los tatuajes, por lo que no sorprendería que continuara coleccionando más diseños en su piel.

Comentar
cerrar