15/08/2022

Fan decepcionada: Nodal no le cumple promesa de pagar gastos médicos

  • Con información de Heraldo México
20 de julio de 2022, 09:13
Christian Nodal no cumplió su promesa de pagar los gastos médicos de la madre de una fanática. (Foto: Instagram)

Christian Nodal no cumplió su promesa de pagar los gastos médicos de la madre de una fanática. (Foto: Instagram)

Christian Nodal decepciona a una fan al no cumplir su promesa y no pagar los gastos médicos de su madre.

OTRAS NOTICIAS: Piso 21 realizará concierto en Guatemala

El intérprete de "Botella tras botella" se ha vuelto viral en los últimos días después que no cumplir la promesa a fanático de pagar los gastos médicos de su madre. 

El asunto fue dado a conocer en el programa 'De Primera Mano', donde una fan del representante del regional mexicano confesó que al ver que su madre requería de tres costosas cirugías, decidió pedirle ayuda a algunos de sus ídolos, con la esperanza de que alguno de ellos respondiera.

Y para su sorpresa, fue el exprometido de Belinda quien se puso en contacto con ella y le mandó un mensaje privado para enterarse mejor del estado de salud de la señora.

Así que tras relatarle que su mamá tenía un tumor cerebral que requería de tres intervenciones quirúrgicas, Christian Nodal no dudó en comprometerse en ayudarla con un millón de pesos. 

Sin embargo, el tiempo pasó y Christian Nodal no se contactó nuevamente con la fan, quien trató de que el intérprete nuevamente le contestara los mensajes, hasta que un día se dio cuenta que el cantante la había bloqueado.

Tras esto, la fan de Nodal no le guardó rencor al cantante, pues estaba consciente de que no era obligación de este hacerse cargo de los gastos médicos de su mamá, aunque sí se dijo sorprendida de que al final no se lograra concretar la ayuda, pues él mostró mucho interés en apoyarlas.

Incluso, la madre de la fan de Nodal le deseo bendiciones al cantante, ya que, aunque al final no pudo ayudarlas, fue uno de los primeros en contactarse con ellas para darles un poco de esperanza.

Actualmente, la señora en cuestión todavía requiere de dos importantes cirugías cerebrales, por lo cual, siguen emprendiendo campañas de apoyo a su causa en redes sociales, donde algunas celebridades ya se han puesto en contacto con su hija, ya sea dándole camisas autografiadas u otro tipo de apoyos para que pueda correr con los gastos de las operaciones de su madre.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar