02/02/2023

Chyno Miranda estaría batallando con otra enfermedad incurable

  • Con información de La Prensa Gráfica
03 de junio de 2022, 11:41
Chyno Miranda padece una neuropatía perifética a causa del Covid-19. (Foto: La República)

Chyno Miranda padece una neuropatía perifética a causa del Covid-19. (Foto: La República)

Además de la neuropatía a causa del Covid-19, Chyno Miranda tendría otra enfermedad incurable.

EN CONTEXTO: Revelan el estado de salud actual de Chyno Miranda

El cantante venezolando Chyno Miranda, atraviesa complicaciones de salud debido a las secuelas que le dejó el Covid-19. Una neuropatía periférica ha dejado al artista casi sin movilizarse, además de presentar complicaciones para hablar.

En los últimos días, el cantante contó en un conocido podcast que se encuentra en recuperación y mejorando cada día. Sin embargo, el cantante podría estar atravesando una segunda enfermedad.

Conductores del programa "Chisme No Like" revelaron que Chyno atraviesa un padecimiento incurable. De acuerdo con Javier Ceriani, el artista está internado en una clínica de rehabilitación de drogas de Venezuela. 

"Vamos a confirmar por primera vez porque entramos a la clínica ya hace tiempo, pero lo estamos resguardando porque es muy delicado. Chisme No Like entró a esa clínica que es resguardada por el gobierno de Maduro", dijo Ceriani.

Agregó que la prima de Miranda lo trasladó de Miami a dicho centro de salud, que no es para su enfermedad periférica ni para la encefalitis que sufre y le inflama los nervios del cerebro, atrofiando su columna vertebral y espina dorsal.

Una tercera enfermedad

Durante el programa televisivo, lo que más impactó fue la declaración de los conductores sobre una supuesta tercera enfermedad. "Hay algo más delicado todavía que no lo podemos decir, hay otra tercera enfermedad de las más peligrosas que no tiene cura. A la altura de la lepra y de estas enfermedades que le dan miedo a la gente que se han discriminado”, dijeron.

Lo último que se supo del cantante fue que se encuentra en recuperación y agradeció a un grupo de artistas que realizará un concierto benéfico el próximo 9 de junio.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar