28/11/2022

CIAM anuncia la renovación de sus planes y servicios de salud

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
21 de octubre de 2022, 10:53
(Fotografía cortesía: CIAM)

(Fotografía cortesía: CIAM)

CIAM, el Centro Integral de Atención Médica, anunció la renovación de sus planes y servicios de salud.

Para este 2022 y con una imagen renovada, CIAM responde a las necesidades del público guatemalteco, en especial a las familias que no cuentan con cobertura médica y presenta "CIAM para Todos".

CIAM, salud, CIAM para todos, renovación de plan, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: CIAM)

Con el plan individual se excede a consultas médicas, exámenes de diagnóstico hasta por Q250 por evento, medicamentos, servicio de ambulancia, visitas médicas a domicilio y atención de urgencias por Q150 mensuales.

Por su parte el plan familiar por Q250 al mes cubre consultas médicas, exámenes de diagnóstico, medicamentos, servicio de ambulancia, visitas médicas a domicilio y atención de urgencias hasta cinco miembros del núcleo familiar incluyendo a personas de la tercera edad.

En CIAM deseamos brindar la opción de atención en salud primaria y urgencias en los centros de atención médica, con CIAM para todos reforzamos nuestro propósito cuidar de tu bienestar para que disfrutes la vida.
Manglio Rodas
, gerente general CIAM.

CIAM cuenta con más de 55 beneficios en consultas médicas con especialistas, exámenes de laboratorio, rayos X y ultrasonido, medicamentos, servicio de ambulancias, atención en urgencias y vacunación preventiva. Cubriendo las especialidades de medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, traumatología, fisioterapia, gastroenterología, nutrición, odontología, oftalmología, entre otras subespecialidades.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar