CIAM, el Centro Integral de Atención Médica, anunció la renovación de sus planes y servicios de salud.
Para este 2022 y con una imagen renovada, CIAM responde a las necesidades del público guatemalteco, en especial a las familias que no cuentan con cobertura médica y presenta "CIAM para Todos".

Con el plan individual se excede a consultas médicas, exámenes de diagnóstico hasta por Q250 por evento, medicamentos, servicio de ambulancia, visitas médicas a domicilio y atención de urgencias por Q150 mensuales.
Por su parte el plan familiar por Q250 al mes cubre consultas médicas, exámenes de diagnóstico, medicamentos, servicio de ambulancia, visitas médicas a domicilio y atención de urgencias hasta cinco miembros del núcleo familiar incluyendo a personas de la tercera edad.
CIAM cuenta con más de 55 beneficios en consultas médicas con especialistas, exámenes de laboratorio, rayos X y ultrasonido, medicamentos, servicio de ambulancias, atención en urgencias y vacunación preventiva. Cubriendo las especialidades de medicina interna, pediatría, ginecología y obstetricia, traumatología, fisioterapia, gastroenterología, nutrición, odontología, oftalmología, entre otras subespecialidades.