via GIPHY

">

via GIPHY

">

via GIPHY

">

03/08/2020

  • Gente

¿Es cierto que se casaron Florecita Cobián y Pedro Cuevas?

  • Por Soy502
13 de octubre de 2019, 12:10
¿Se casaron? (Fotomontaje Erivan Campos)

¿Se casaron? (Fotomontaje Erivan Campos)

Casi les da un ataque al corazón a los miles de fans de la pareja más querida de cantantes en el país.

Pedro Cuevas subió a sus stories de Instagram unas imágenes donde se ve a Florecita vestida de novia y ataviada cual si estuviera en su propia boda.

Las imágenes causaron confusión y alertaron a muchos, y algunos incluso celebraban con ambos su enlace. No faltó quién incluso recordara el historial amoroso tan complicado entre estos cantantes.

via GIPHY

La ex Miss Guatemala y el intérprete de “Que te perdone Dios” han pasado por muchas cosas, pero los fans están felices al verlos tan realizados en esta etapa de amor que demuestran, así que la noticia de la boda llegaba para celebrarse con todo.

Sin embargo, no ha habido tal boda. Florecita solo fue modelo para el nuevo video de Pedro. En su nuevo sencillo “¿Qué pasaría?” veremos a Cobián luciendo el vestido de novia.

Aún así, el sentimiento entre la pareja es fuerte, y prueba de ello es el mensaje tan profundo y sincero de Florecita, a finales de agosto:  

View this post on Instagram

Despido agosto como se merece, porque ha sido el mes más importante para nosostros, pues desde el día 1 empezamos nuestra relación, celebramos mis mejores cumpleaños y ahora el del fruto de nuestro amor, nuestra hija adorada @laracuevasoficial ❤️. Después de tantos años, momentos tan hermosos y pruebas tan difíciles, nuestro amor ahora es más fuerte e invencible que nunca. No somos perfectos pero nuestro amor es verdadero y lo más importante es que aunque en algunos momentos parecía no ser nuestro destino estar juntos, fuimos nosotros los que decidimos estarlo, porque nos elegimos una y otra vez no importando que. Dios bendiga cada obstáculo, personas, retos que nosostros mismos nos pusimos, que hicieron nuestro amor más fuerte y más grande, esa pasión que nunca apagó el tiempo, sino que la encendió cada día más, porque siempre seremos eternos novios cómo nos gusta. Doy gracias a Dios, La Virgencita de Guadalupe, San José y al gran amor que me tiene mi amorcito lindo, por tener la relación y familia que siempre quisimos y soñamos. Hoy soy la mujer más feliz del universo por tenerlos conmigo y poder celebrar cada día y espero me alcance la vida para seguirnos amando así. FELIZ 10 ANIVERSARIO AMOR DE MI VIDA @pedrocuevasgt ❤️ Lo amo!!! Para siempre , para toda la vida ❤️❤️❤️ Aquí les dejo una muestra de nuestro antes y después después de 10 años #mirazondeser #bandams #quedate #duosway

A post shared by Florecita Cobian (@florecobianoficial) on

Míralos en la última producción que lanzaron juntos y donde lucen muy enamorados: 

View this post on Instagram

A post shared by PEDRO CUEVAS (@pedrocuevasgt) on

 

MIRA TAMBIÉN:

NO TE PIERDAS:

ADEMÁS:

Comentar
cerrar