06/02/2023

Cinco restaurantes que estarán abiertos la tarde del 24 de diciembre

  • Por Andrea Meza
15 de diciembre de 2022, 12:29
Soy Ciudad
Algunos restaurantes de la Ciudad de Guatemala abrirán el 24 de diciembre. (Foto: Shutterstock)

Algunos restaurantes de la Ciudad de Guatemala abrirán el 24 de diciembre. (Foto: Shutterstock)

Encontrar restaurantes que abran el 24 de diciembre en la Ciudad de Guatemala puede ser difícil; sin embargo, hay algunos que brindarán sus servicios hasta la tarde de ese día.

OTRAS NOTICIAS: Dos restaurantes guatemaltecos figuran entre "los mejores 50 de Latinoamérica"

La temporada navideña es una ocasión especial e ideal para convivir con los seres amados. Una buena manera de hacerlo es comiendo junto a ellos para compartir risas, anécdotas y momentos especiales. 

Con ese propósito, algunos restaurantes de la ciudad brindarán sus servicios en la tarde del 24 de diciembre. Entre ellos se encuentran:

Gracia Cocina de Autor

El restaurante, ubicado en el segundo piso de Plaza Diez, ofrece platillos presentados en artísticas combinaciones de texturas, sabores y aromas. Estará abierto hasta las 5:00 pm.

Ambia

Nació con el deseo de innovar en el mercado de la gastronomía bajo el concepto de fusión, inspirado en tendencias mundiales. Su oferta gastronómica va desde Guatemala hasta el lejano oriente. Se encuentra en la 10a. avenida 5-49 zona 14 y estará abierto hasta las 3:30 pm.

Sublime

Se encuentra en la 12 calle 4-15 zona 14 y realiza un viaje a través del tiempo conectando su gastronomía con lugares icónicos de Guatemala. Estará abierto hasta las 3:00 pm.

Palermo

Ubicado en el segundo piso de Plaza Fontabella, el restaurante de cocina argentina brinda platillos que evocan a la experiencia de conocer Buenos Aires. Estará abierto hasta las 5:00 pm. 

Luka 

El restaurante de comida internacional con influencia española e italiana está en el segundo nivel del edificio Zenit, en zona 10. Estará abierto hasta las 4:00 pm. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar