• Nacional

¡Blanca remontada! Comunicaciones resurge y vence a Municipal

  • Por Rudy Martínez
25 de enero de 2020, 13:01
Comunicaciones y Municipal se enfrentaron en el estadio Nacional, en el primer Clásico del año. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Comunicaciones y Municipal se enfrentaron en el estadio Nacional, en el primer Clásico del año. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

De la pesadilla al sueño, es la mejor frase para describir lo que vivió Comunicaciones en el Clásico 311.

Los Albos se fueron al descanso con un 2-0 en contra, pero resurgieron en el complemento y terminaron venciendo a Municipal, 3-2, en una tremenda remontada.

El golazo de la apertura:

Los Rojos pagaron caro su displicencia en la segunda parte. Sebastián Bini decidió cuidar la ventaja y echó a su equipo atrás. Así, los Cremas con poco aprovecharon la oportunidad y se quedaron con el triunfo en el estadio Nacional con unos 6 mil aficionados escarlatas.

El argentino Ramiro Rocca adelantó a los Rojos apenas a los 25 segundos de juego. Es uno de lo goles más rápidos en la historia de los Clásicos. El también argentino Alejandro Díaz amplió la ventaja.

El segundo:

Los Cremas ya habían asustado antes del final de la primera parte, pero fue hasta el segundo tiempo cuando consiguieron vencer a Hagen. 

El costarricense Rafael Lezcano bañó a Nicholas Hagen para el descuento Crema.

Después apareció el colombiano Bladimir Díaz para la igualdad. Y finalmente Steven Robles marcó el gol del triunfo y silenció por completo el Nacional.

Una descarga de anotaciones:

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar