07/05/2021

  • Fútbol nacional

Supuesto intercambio de insultos entre jugadores y directivos en el Clásico 314 (video)

  • Por Fredy Hernández
22 de abril de 2021, 09:04
El juego que se disputó en el estadio El Trébol se lo llevó Comunicaciones de último minuto. (Foto: Abel Lima/Nuestro Diario)

El juego que se disputó en el estadio El Trébol se lo llevó Comunicaciones de último minuto. (Foto: Abel Lima/Nuestro Diario)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que jugadores de Comunicaciones intercambian insultos con supuestos directivos de Municipal.

___

EN CONTEXTO: Clásico 314: Nicolás Royón le da la victoria a los Cremas

___

El Clásico 314 se lo llevó Comunicaciones en el último aliento del partido con un gol de Nicolás Royón al minuto 91, como el de su dorsal.

El segundo tiempo del partido tuvo varios momentos intensos con faltas que paralizaban las acciones, mientras en las gradas se escuchaban insultos hacia los jugadores de Comunicaciones.

Algunos de los jugadores que se encararon con aparentes directivos de Municipal fueron Óscar SantisJorge Aparicio, Steven Robles y José Manuel Contreras.

Cuando llegó el gol, la banca crema explotó en felicidad, pero también aprovecharon para descargar su enojo hacia quienes los insultaban desde las gradas, como si se tratara de un grupo de aficionados.

 

Al final del partido, hubo varios roces entre jugadores, cuerpo técnico y árbitro pero que no pasaron a mayor incidencia, mientras en las gradas se mantenían los alegatos.

El portal Guatefutbol captó gran parte de las incidencias que se han difundido por otras cuentas en las redes sociales.

  • ESTE EL RESUMEN COMPLETO...

 

*Con información de Guatefutbol

Comentar
cerrar