20/10/2020

  • Fútbol nacional

Clásicos entre Rojos y Cremas podrán jugarse en otro estadio

  • Por Rudy Martínez
18 de enero de 2020, 10:01
Municipal y Comunicaciones se volverán a ver las caras el próximo 25 de enero. (Foto: Archivo/Soy502)

Municipal y Comunicaciones se volverán a ver las caras el próximo 25 de enero. (Foto: Archivo/Soy502)

Los Clásicos Nacionales, entre Comunicaciones y Municipal, podrán disputarse en el estadio Cementos Progreso durante el Torneo Clausura 2019, y no solo en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, como estaba establecido.

Así lo decidió la asamblea de la Liga Nacional, al acceder a una petición que hizo la dirigencia del campeón nacional, en una reunión de trabajo.

  • TAMBIÉN...

Serán los equipos locales los que decidan en qué cancha jugar, aunque la moción todavía debe ser aprobada por el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol.

El primer Clásico del año se disputará el próximo 25 de enero, en la fecha dos. Los Rojos serán locales y todavía es una incógnita si pedirán cambio de sede.

Otras modificaciones:

Comunicaciones solicitó que los jugadores de la categoría especial puedan disputar partidos con sus filiales en otras ligas. Además, pidió que se habilitaran cinco casillas en esa categoría.

Guastatoya pidió la ampliación de cinco casillas en los cuadros de inscripción de las categorías que participan en los torneos nacionales juveniles.

La asamblea aprobó el presupuesto para 2020 y el plan de trabajo.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar