16/01/2022

Comentarista deportivo adopta legalmente al hijo de su expareja

  • Con información de culturacolectiva.com
01 de diciembre de 2021, 19:00
El comentarista deportivo Gonzalo Egas adoptó legalmente al hijo de su expareja. (Foto: glamorama.latercera.com)

El comentarista deportivo Gonzalo Egas adoptó legalmente al hijo de su expareja. (Foto: glamorama.latercera.com)

El comentarista deportivo Gonzalo Egas le dio su apellido tras una sorpresiva petición del niño.

OTRAS NOTICIAS: Modelo brasileña adoptó a un niño que vivía en un basurero y transformó su vida

Gonzalo Egas conoció a Wilma González cuando participaron el reality show "Mundos Opuestos", ella ya tenía un hijo de un año, Noah, cuando comenzaron su relación.

La pareja tuva una relación desde 2012 hasta el 2017, en ese tiempo él entablo una relación de padre e hijo con Noah y se ganó su confianza, respeto y cariño.

Todo esto porque salían de paseo, practicaban deportes y de vez en cuando le daba un consejo, por lo que llegaron a tener una estrecha relación. 

Se separaron 

Tras la separación de Wilma y Gonzalo en 2017, el pequeño Noah se negaba a dejar ir a Gonzalo, creció con él y lo veía como un padre que estuvo con él en todo momento. 

Por su parte, Wilma nunca se negó a que se siguieran viendo, puesto que sabía que el hombre con el que tuvo una relación por cinco años, apreciaba realmente a su hijo.

Sin embargo, nadie se habría imaginado que Noah le pediría a Wilma que Gonzalo fuera su padre ante la ley, después de tantos años de conocerlo. 

La decisión tomó por sorpresa a Wilma, pero a pesar de ella dijo que si era lo que quería, lo apoyaría y lo hablaría con Gonzalo. 

Por ello, Wilma habló con Gonzalo sobre ello, incluso Noah le pidió personalmente que lo dejara llevar su apellido de forma legal. 

La decisión hizo muy feliz a Gonzalo, que aceptó con mucho gusto y honor. “Fue una decisión de Noah, él me eligió como papá y sobre eso se construyó”, explicó Gonzalo Egas.

Amor incondicional 

Actualmente, Gonzalo y el pequeño Noah pasan dos semanas al mes juntos y Gonzalo siempre está dispuesto a apoyar al pequeño Noah, ya que le enseñó el verdadero significado de la paternidad y el amor incondicional. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar