• Gente

Comer galletas de animalitos trae beneficios para la salud

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2018, 18:11
Un estudio descubrió que es beneficioso para la salud comer galletas. (Foto: Mother Nature Network) 

Un estudio descubrió que es beneficioso para la salud comer galletas. (Foto: Mother Nature Network) 

Científicos de la Universidad Autónoma de México (Unam) descubrieron que consumir las famosas galletas de animalitos trae beneficios a la salud. 

Siempre y cuando lo hagas de una forma moderada, algunos de los nutrientes de la combinación de ingredientes ayudarían al rejuvenecimiento de la piel y el fortalecimiento de los huesos. 

 

 

Estas galletas nos han acompañado en la infancia y ahora se sabe que es un tipo de carbohidratos que sirven como fuente de energía. 

Si consumes 24 piezas serán 113 calorías según el estudio publicado en el medio mexicano Debate

Estas dulces piezas ayudan a prevenir la anemia ya que tienen un contenido alto en hierro que ayuda al transporte de oxígeno mediante la sangre y mejora la producción de hemoglobina en nuestros cuerpos. 

 

 

Otro de sus componentes es el magnesio que ayuda a mejorar el nivel de los músculos, también tiene vitamina D que previene la osteoporosis. 

Su aporte de Vitamina C los hace un elixir de la juventud, esta ayuda a la absorción de hierro en el cuerpo y esto logra el rejuvenecimiento de la piel. 

Pero recuerda que el consumo de estas galletas debe ser moderado, además debe combinarse con frutas, verduras, cereales y frutos secos si es que la finalidad es contribuir con una alimentación saludable a nuestro organismo. 

 

 

Además estos aportes funcionan si haces ejercicio. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Con información de La República

Comentar
cerrar