• Vida

¿Sabes cómo dar un beso perfecto? Estos 5 pasos son la clave

  • Por Soy502
10 de octubre de 2019, 07:10
Si deseas dar un beso memorable, esto te podría ayudar. (Foto: Pixabay)

Si deseas dar un beso memorable, esto te podría ayudar. (Foto: Pixabay)

Si aún no has dado tu primer beso o si lo has hecho pero no sabes si besas bien, esta información es para ti. 

Estos son algunos trucos que harán que la persona a la que besas se vuelva loca por ti. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Si no tienes pareja pronto llegará el momento en que muestres tus habilidades. Los besos son muy importantes a la hora de provocar a esa persona especial.

Ten en cuenta que si estás tratando de conectar con alguien, debes evitar los besos en la frente, pues estos recuerdan los besos fraternales y la persona pensará que no quieres nada con ella. 

 

 

Estos son los pasos para un beso perfecto: 

1. Hazte desear: 

Acerca tus labios a los suyos, rózalos pero sin llegar a besar. Aunque esa persona se lance, intenta hacerle esperar, que sepa que te tiene ahí pero que será cuando tú digas, eso hará que se muera de ganas. 

2. Da un beso intenso: 

Se lo ha ganado por esperarte, de esos besos que parecen que te estás comiendo a la persona si pudieras. Mueve la lengua, juega con los labios y mordisquéalos si es posible.

3. Da algunos besos suaves en el cuello y las orejas: 

Las partes del cuello tienen terminaciones nerviosas que suelen hacer que la otra persona se prenda más. Puedes utilizar tus labios y tu lengua,  pasar por el cuello o por el lóbulo de tu oreja será escalofriante, al fin de cuentas, el beso perfecto puede darse en cualquier parte. 

 

 

4. Intenta jugar: 

Ya tienes a la persona loca con tus besos, así que intenta jugar con tu lengua y la suya, tanto dentro como fuera de la boca, esto hace que sean menos rutinarios. 

5. Déjate llevar: 

Lo mejor es sentirse cómodo y dejarse llevar, no pienses en los pasos a seguir, simplemente disfruta el momento, así, seguro que lo harás fantásticamente. 

Con información de El Mundo

Comentar
cerrar