08/12/2021

¿Cómo y dónde ver el partido Nicaragua contra Guatemala por TV?

  • Por Fredy Hernández
06 de octubre de 2020, 05:00
El combinado guatemalteco se medirá a su similar de Nicaragua este martes 6 de octubre. (Foto: Estadio Nacional de Managua)

El combinado guatemalteco se medirá a su similar de Nicaragua este martes 6 de octubre. (Foto: Estadio Nacional de Managua)

Este martes 6 de octubre, la selección de Guatemala se enfrentará a Nicaragua en un partido amistoso en el Estadio Nacional de Managua a partir de las 7:00 de la noche

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Si aún no sabes cómo disfrutar de este encuentro, habrá varias opciones en la televisión para que puedas presenciar este encuentro amistoso.

Si cuentas con la señal de Tigo, lo podrás presenciar en Tigo Sports en canal 6 en cable básico, 706 en alta definición, y en la app y web de Tigo Sports.

 

Pero si cuentas con otro distribuidor de señal o televisión abierta, lo podrás sintonizar a través de Canal 3.

Segundo compromiso

El combinado guatemalteco disputará su segundo encuentro amistoso desde la reactivación del fútbol en todo el mundo. Su primer compromiso se llevó a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde perdió contra la selección tricolor por 3-0.

Sin embargo, frente al combinado nicaragüense, los dirigidos por Amarini Villatoro tratarán de mostrar una mejor imagen.

Público

Además, el encuentro en el estadio de Managua tendrá presencia de público, según lo dio a conocer la cuenta oficial del recinto deportivo.

Los aficionados deberán cumplir con medidas de higiene y distanciamiento para animar al combinado nicaragüense.

 

Este será el primer encuentro donde los guatemaltecos se reencontrarán con público, ya que el partido contra México se desarrolló a puerta cerrada.

Historial

Hasta la fecha, Nicaragua y Guatemala se han enfrentado en 21 ocasiones, los guatemaltecos registran 19 victorias, mientras que los nicas han logrado una victoria, mientras que ambos han empatado en una sola ocasión.

La primera vez que se enfrentaron estos combinados fue en el antiguo Torneo Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CCCF) en Costa Rica. El resultado fue favorable para los guatemaltecos con un contundente 6-2.

El mejor resultado para los nicas es un 2-0 en la Copa Uncaf de 2009.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar