La falta de combustible pudo haber provocado que el vuelo 2933 de LAMIA se estrellara, según revelaron las autoridades colombianas luego de confirmar la ausencia de la sustancia en el sector del accidente.
Freddy Bonilla, de la Secretaria de Seguridad Aérea de Colombia, explicó en una rueda de prensa que tras inspeccionar los cuerpos y los restos del avión se determinó que este no tenía gasolina.
Bonilla agregó que ya se investiga la razón por la que no se cumplió con la regulación que establece que un avión debe tener suficientes reservas de gasolina para llegar a su destino o para una emergencia.
- LEE TAMBIÉN...
Se conocen hipótesis de cómo pasó el choque del avión del Chapecoense https://t.co/r5pvcpOrJR pic.twitter.com/4qKEXMiWdY
La aeronave chárter transportaba a nueve tripulantes y 72 pasajeros, entre ellos los futbolistas del club brasileño Chapecoense, directivos del equipo y periodistas desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a Medellín, Colombia.
- RECUERDA...
Fueron encontrados 6 sobrevivientes en accidente aéreo del Chapecoense https://t.co/IaNyMSSv5M pic.twitter.com/0xEDo1jpk4
* Con información de CNN





