• Para Llorar

La conmovedora historia de un currículum escrito a mano

  • Por Soy502
La imagen de este currículum se ha vuelto viral y su historia sirve de ejemplo a muchas personas (Foto: Psyciencia)

La imagen de este currículum se ha vuelto viral y su historia sirve de ejemplo a muchas personas (Foto: Psyciencia)

Carlos Duarte, un argentino de 21 años, salió a buscar trabajo en un local de la ciudad de Córdoba, pero no llevaba currículum porque no tenía dinero "ni para imprimir uno", dijo el joven.

Pidió disculpas a Eugenia López, la persona que lo atendió y quien se encargó de difundir la historia en Facebook.

Me preguntó si estábamos tomando personal y le respondí que por el momento no, pero le pedí que me dejara su currículum vitae de todas formas.
Eugenia López
, dependiente de mostrador.

"Te digo la verdad, no tengo ni siquiera dinero para imprimir un currículum", fue la respuesta de Carlos. Ella se conmovió y le sugirió que lo escribiera a mano. Él llevaba un lapicero y un cuaderno e inmediatamente lo hizo.

  • ADEMÁS:

Lamentablemente no había una trabajo disponible en ese lugar para él, pero Eugenia quiso ayudarlo, por lo cual compartió la imagen y dejó una reflexión. "Qué importa que no tenía para imprimir si lo que quiere y lo que necesita es trabajar", se lee en el mensaje.

El currículum incluía experiencia laboral en trabajos de lavacopas, mozo y albañilería. Hoy la imagen tiene miles de "me gusta" y ha sido compartido por miles de usuarios y varios medios de comunicación.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de: El Comercio

24 de septiembre de 2018, 01:09

Comentar
cerrar